Topinsect, Calidad garantizada

Topinsect garantiza una calidad máxima que solo puede obtenerse seleccionando los mejores productos durante cada fase y verificando este proceso repetidamente.

Los gusanos búfalo de granjas profesionales se alimentan únicamente de sustancias naturales, sin añadir estimulantes del crecimiento ni medicinas.

Los insectos adquiridos de otras granjas, como los gusanos de la harina, los grillos, los saltamontes y las polillas de la cera están sometidos a los mismos estándares tan exigentes. Los pinkies (=gusanos de la carne) solo se producen en despojos frescos de animales sanos y controlados de mataderos, los cuales reciben un tratamiento de limpieza natural. De forma frecuente se realizan inspecciones bacteriológicas en laboratorios.

Una vez que los insectos con vida abandonan las granjas son procesados en maquinaria de acero inoxidable eficientemente automatizada. Luego se lavan y enjuagan con agua fresca. A continuación se blanquean y secan ligeramente para introducirlos después en el congelador rápido. Los insectos abandonan el congelador rápido a una temperatura de -20ºC. Una vez congelados se almacenan en bolsas de vacío en grandes contenedores que se colocan posteriormente en una cámara frigorífica a -25ºC. Durante ninguna de las fases se añade ningún tipo de sustancia para su conservación.

El proceso de envasado también se realiza de forma automática en una habitación refrigerada. Cada envase lleva su fecha de caducidad.

Los productos se entregan a diferentes centros de venta en el país y en el extranjero mediante un transporte climatizado.

Deseamos seguir una estrategia de ventas honesta y vender únicamente a tiendas de animales. No vendemos a personas privadas. Esta estrategia nos permite llegar al amante de los animales a través de su tienda de animales más cercana.



[Back]                             [Website Topinsect, Calidad garantizada]